lunes, 30 de octubre de 2017

Bienvenidos a Fútbol Major.



- Crucemos el charco para hablar sobre ese fútbol que no cuenta con tantos seguidores en Europa. No trataré solamente sobre la competición norteamericana, esa que ya conocemos como Major League Soccer (MLS) pues, como en mis otras páginas FC, escribiré sobre aquellos jugadores que internacionalmente han representado a las selecciones de los Estados Unidos y Canadá, que son los que compiten en la MLS.
Como siempre contaré las historias de jugadores que ya están retirados y conviene recordar en la sección de "¿Te acuerdas?", así como repasaremos la trayectoria de jugadores que aún se hallan en activo en la sección de "De cerca".

Y como no, no faltará el apartado de "Ojo al dato", en el que, como ya sabéis, repasaremos la historia del fútbol norteamericano, con todas sus estadísticas y anécdotas curiosas. Así que es el momento de plantarnos en el norte de América para darnos un baño de fútbol con diferente acento. ¡Bienvenidos a Fútbol Major MLS!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te acuerdas de Marc Bircham?

- Ante la imposibilidad de jugar para la "Three Lions", Bircham halló en sus raíces la oportunidad de ser internacional con Canadá...